Walk off the Earth: un buen trabajo en equipo

Publicado por Vitasalud & archivado en Vídeos motivación.

En este vídeo vemos como los cinco jóvenes de Walk off the Earth versionan el tema Somebody that I used to know (Alguien que solía conocer), que el artista Gotye popularizó junto a la cantante neozelandesa Kimbra; canción que llegó al top ten de las principales listas musicales de todo el mundo.

 

 

Este single forma parte del tercer álbum del grupo canadiense de rock alternativo Walk off the Earth, titulado Making Mirrors, lanzado en Australia el verano del 2011 y grabado en un estudio improvisado en su propia casa. Con él obtuvo varios premios, entre ellos el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa en el 2013.

 

Lo especial e insólito de este video es la originalidad y el toque creativo que aportan los miembros de Walk off the Earth, quienes se atreven a interpretar este éxito compartiendo únicamente una guitarra y demostrando así su maestría y talento. Los cinco integrantes sincronizan sus habilidades y trabajan todos sobre un mismo objetivo: hacer que una sola guitarra haga sonar la canción como si estuviese compuesta por diversos instrumentos.

 

Walk off the Earth, formada en 2006, se dio a conocer en el panorama musical por crear covers de temas del grupo americano The Gregory Brothers, aunque su mayor éxito llegó de la mano de esta canción, con un alcance de 48 millones de visitas en Youtube al mes de su publicación. El grupo también ha versionado de forma curiosa y original otros temas como el famoso Someone like you, de Adele, o Party Rock Anthem, de LMFAO.

 

Esta pieza única, sin instrumentos adicionales ni retoques de post-producción demuestra que la unión de diferentes personas, el trabajo en equipo y la coordinación dan como resultado una versión extraordinaria, e incluso para muchos, mejor que la original. ¡Sin duda, una obra maestra!

 

mariposa profesional  ¿No es una sorpresa cómo se puede lograr tan buenos resultados trabajando en equipo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>