Destino: no dejes de cumplir todos tus sueños

Publicado por Vitasalud & archivado en Vídeos motivación.

Dicen que todos nacemos con un destino en la vida y unos sueños que alcanzar. En ocasiones somos conscientes de ello, tenemos claras cuáles son nuestras capacidades y habilidades, somos inteligentes y aptos para alcanzar aquello que nos proponemos y por lo que luchamos con tenacidad.

 

 

Sin embargo, muchas veces no somos capaces de ver cuál es nuestro potencial o cuánto poder tenemos para alcanzar una meta. A veces, se hace necesario que nuestro entorno nos abra los ojos, nos de esas palabras de aliento y ese pequeño empujoncito que nos hace falta para engrasar nuestra máquina de los sueños y hacerla funcionar para poder cumplirlos.

 

La vida no es más que un juego en el que continuamente debemos retarnos, crecer, mejorar, saltar esas barreras que nos dificultan el trayecto… porque nadie dijo que el camino fuera fácil, pero nuestro objetivo final, nuestro destino, siempre debe ser ganar la partida.

 

Para ello hemos de arriesgar, apostar. No dejes que otros tomen las riendas de tu vida, que te pongan limitaciones, que te enseñen el camino o moldeen tu destino. Es necesario que te golpees y sufras, porque el dolor dura solo un instante. Debes caer para levantarte de nuevo con más fuerza. Debes trabajar duro y sudar, porque el premio al acabar la carrera hará olvidarte de tan agotador esfuerzo. Debes poner pasión en todo lo que hagas, hacerlo desde el corazón.

 

Entre todos escribimos la historia de este mundo y tú puedes y debes formar parte de ella.

 

Sólo has de preguntarte: si otros fueron capaces, ¿por qué yo no?

 

La respuesta es sencilla: porque todo esfuerzo tiene su recompensa, y porque al final del camino te das cuenta de que lo andado ha merecido la pena. Así que, ¡no te detengas nunca!

 

mariposa mente Y tú, ¿sabes cuáles son tus sueños… cuál es tu destino?

 

Mira más videos del autor Mateusz M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>