Publicado por Vitasalud & archivado en Vídeos motivación.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra este miércoles, en Vitasalud vamos a tratar durante esta semana varios temas sobre la enfermedad y ofrecerte recursos para que puedas trabajar en la superación de los obstáculos que te pone la vida, ya sean sobre salud o cualquier otro problema.

En este vídeo la actriz española Ana Frau nos habla sobre cómo superó un cáncer de mama. Su testimonio quedó recogido durante la rueda de prensa de la presentación de la campaña de la Fundación Grupo IMO, Plántale Cara. Observa que la principal clave que nos da Ana es el pensamiento positivo, cosa que podemos aplicar ante cada bache que se nos ponga por delante. También es muy importante que seas consciente de lo fuerte que puede llegar a ser el ser humano; de lo fuerte que eres tú, como en la historia de sus compañeras de radioterapia, donde nos explica que después de recibir su tratamiento iban a trabajar limpiando casas, ya que necesitaban mantener a sus hijos.

En vez de preguntarte que por qué te pasan esas cosas, céntrate en todo lo bueno que hay en tu vida y en intentar realizar todo lo que esté al alcance de tu mano para solucionar el problema. Si la solución no depende de ti, o no existe una solución, intenta ver el lado positivo y qué es lo que puedes aprender de ello.

 Imagen de Icono violeta Mariposa Vtasalud¿Quieres aprender a pensar de forma positiva y a superar los problemas que te pone la vida? ¡Pues entra en nuestro plan Tu mente en positivo y hazte una experta en positivismo! Mediante sus diferentes retos aprenderás a pensar, hablar, quererte y relacionarte de manera positiva, lo que dará un giro de 360º a tu manera de ver la vida. Para empezar, podrías leer el cuento Los tres gusanitos y ver con cual de ellos te identificas. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>