TU MENTE EN POSITIVO

sofia-lopez-6441¡BUENA ELECCIÓN!

 

¡Bienvenid@ al plan que te ayudará a pensar y actuar de forma más positiva!

El objetivo que te proponemos con Tu mente en positivo es que conviertas el positivismo en una forma de vida, reconociendo tus propias emociones, aceptándote y respetándote, valorándote más y queriéndote tal y como eres, reforzando tus puntos fuertes, minimizando tus debilidades y aprovechando las oportunidades para que puedas lograr todo aquello que te propongas y conseguir el éxito a nivel personal y profesional.

En el plan  Tu mente en positivo encontrarás una serie de retos útiles y prácticos que te permitirán, no sólo pensar y actuar positivamente, sino también saber relacionarte de una forma más sana y saludable con tu entorno, contribuyendo a la riqueza verbal y gestual de tu lenguaje, a ser más proactivo, asertivo, realista, comprometido y responsable de tus actos y en definitiva, de tu vida.

Por eso desde Vitasalud ponemos a tu disposición claros consejos y ejercicios sencillos, cuya práctica te permitirá desarrollar con mayor facilidad capacidades beneficiosas para tu salud. Nos referimos a la autoaceptación, la empatía, la escucha activa, el respeto o la gratitud. Con estas rutinas, conseguirás evitar tus creencias limitadoras, tener una baja autoestima o ser dramático y sentirte víctima ante ciertas situaciones.

La meta final del plan Tu mente en positivo es ayudarte a cambiar tu forma de percibir la realidad, además de mejorar tu imagen, ayudarte a que te centres en lo que realmente importa, empezar a sonreír cada día al levantarte y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que realmente nos hacen felices. Esa es la clave.

 

Tu Mente en Positivo  ¿Estás dispuesto a empezar a pensar en positivo y a ser más feliz? ¡anímate a realizar todos y cada uno de los pasos de este plan y empieza a disfrutar del lado bueno de la vida!

 


Vitasalud
 

Es el momento de cuidarte...

¡Empieza Ya! ... ¡Es gratis!

Gana corazones, medallas y obtén tus diplomas, Haz el seguimiento de tus LOGROS, Consigue DESCUENTOS y PROMOCIONES EXCLUSIVOS, Accede a contenido PREMIUM, Recibe CONSEJOS PRÁCTICOS

Empecemos con un cuento...

Imagen del acceso Aplícate el cuento de Vitasalud

Retos del plan

Imagen del plan de Vitasalud Pensar en positivoEmpezar

Pensar en positivo (4.1.)

Imagen de Quererse en positivoEmpezar

Quererse en positivo (4.2.)

Hablar en positivoEmpezar

Hablar en positivo (4.3.)

Imagen de actuar en positivoEmpezar

Actuar en positivo, o mostrar gratitud (4.4.)

Imagen del artículo Relacionarse en positivo.Empezar

Relacionarse en positivo (4.5.)

Imagen de Gimnasia mental, reto de Vitasalud.Empezar

Gimnasia mental... ¡pon tu mente en forma! (4.6.)