PONTE GUAPA

 

Maite Sentís Castellví¡BUENA ELECCIÓN!

¡Bienvenida al plan que te ayudará a cambiar tu imagen personal!

Encontrarás una serie de retos que te enseñarán a reconocer las características propias de tu piel para poder adaptar la infinidad de productos cosméticos que existen en el mercado a tus necesidades específicas. A través de las siguientes actividades conocerás los diversos tipos de productos relacionados con la higiene y el cuidado facial y corporal.

Haremos un recorrido por los diferentes jabones, exfoliantes, tónicos, mascarillas, cremas hidratantes y serums, mostrándote sus ingredientes, usos, método y frecuencia de aplicación mediante prácticos consejos. Conocerás cómo mantener limpias y cuidadas por más tiempo ciertas zonas del cuerpo como el cuello y el escote, la boca y los dientes, los codos y las rodillas, la zona genital, o las manos, pies y uñas que necesitan de cuidados especiales y que a veces no le prestamos la suficiente atención.

 

Los retos también incluyen apartados específicos orientados al cuidado del cabello en los que ponemos a tu disposición una serie de directrices sobre cómo tratarlo de forma adecuada, tanto en el lavado, como en el secado y peinado, qué productos es más aconsejable emplear y algunas útiles recomendaciones sobre diferentes peinados para cada ocasión. Al acabar este plan sabrás porqué los tintes, las permanentes y alisados o los aparatos de calor son potentes agresores para nuestro cabello y cuáles son sus posibles alternativas saludables.

 

En otras actividades encontrarás todo lo relacionado con el tema del color, partiendo como base de diferentes maquillajes muy naturales, hasta acabados más sofisticados para momentos especiales.

A lo largo de estos ejercicios irás descubriendo qué clase de cosméticos se utilizan para corregir cada parte del rostro y cómo aplicar cada uno de ellos para obtener unos resultados profesionales. Experimentarás cómo darle forma a tu rostro según su morfología, a combinar los colores según la tonalidad de tu piel, a resaltar tus labios o a potenciar tu mirada. Sin duda, nuestros sencillos trucos te harán estar maravillosa en cinco minutos.

 

plan03-ico-vitasalud-30x30¿Quieres empezar a verte más guapa?


Vitasalud
 

Es el momento de cuidarte...

¡Empieza Ya! ... ¡Es gratis!

Gana corazones, medallas y obtén tus diplomas, Haz el seguimiento de tus LOGROS, Consigue DESCUENTOS y PROMOCIONES EXCLUSIVOS, Accede a contenido PREMIUM, Recibe CONSEJOS PRÁCTICOS

Empecemos con un cuento...

Imagen del acceso Aplícate el cuento de Vitasalud

Retos del plan

512152_83388533Empezar

3.1- Cuidados faciales

1423239_92948945Empezar

3.2- Cuidados Corporales

815806_50195545Empezar

3.3- Cuidado del cabello

A 4508716Empezar

3.4 - PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

makeup-402534_640Empezar

3.5- TALLER DE AUTOMAQUILLAJE Y PEINADOS

1210262_24086020Empezar

3.6- CUIDADOS ESPECIALES