Nick Vujicic, un ejemplo de vida y superación personal

Publicado por Vitasalud & archivado en Vídeos motivación.

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas. A través de este vídeo, ha enseñado al mundo que su discapacidad no le ha impedido mirar de frente a la vida y salir adelante con coraje y valentía. Y anima con sus mensajes de superación a otras personas que, desafortunadamente, padecen alguna minusvalía.

 

 

Convertido en todo un héroe, Nick Vujicic demuestra que no tener brazos ni piernas no le resulta ninguna barrera, y es capaz de defenderse con soltura en varias disciplinas deportivas, desde jugar a fútbol hasta practicar golf, pescar o tirarse desde un trampolín. Desde que naciera con este problema, sus padres le ayudaron a quererse, a aceptarse y a valorarse a sí mismo como una persona igual de válida y apta que el resto. Así, Nick se ha pasado buena parte de su vida luchando sin límites, superando obstáculos y afrontando nuevos retos para poder disfrutar de todas esas cosas maravillosas que la vida nos ofrece, y que para la gran mayoría nos resultan de lo más simples. Inclusive, ha fundado la asociación Life Without Limbs, para ayudar a personas con discapacidades.

 

 

Pero nadie dijo que fuera fácil. Durante su infancia, Nick Vujicic estuvo sometido a miradas indiscretas, mofas y rechazos de personas frías e insensibles que en ocasiones incluso le condujeron a tocar fondo. Sin embargo, esas actitudes negativas también le sirvieron para tomar impulso y demostrar al mundo de todo lo que era capaz, dando una lección magistral de que sí se puede. Hoy es fuente de inspiración para muchos, incluso para los que, aun teniéndolo todo, les resulta muy sencillo complicarse.

 

 

Quizás no seas perfecto… ni estás completo… quizás tengas defectos, ¡pero eso nos pasa a todos! Tan solo, imaginate cómo sería vivir sin brazos ni piernas, como le ha sucedido a Nick Vujicic. ¿Te volverías a quejar como antes?

 

mariposa mente  Recuerda: seas como seas, ¡ama la vida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>