¡La unión hace la fuerza! Mira nuestro vídeo motivacional

Publicado por Vitasalud & archivado en Vídeos motivación.

¿Sabes cómo la unión hace la fuerza? La historia de este vídeo motivacional tiene lugar en la India, donde la caída de un gigantesco árbol en medio de la calle provoca el caos en la ciudad. Los conductores pitan exacerbados por el atasco que se está formando, los viajeros de los autobuses comienzan a desesperarse por la espera, y los viandantes discuten acalorados porque nadie parece encontrar una solución.

 

 

Todos comienzan a perder los nervios y la situación se agrava cuando inesperadamente se pone a llover. Es entonces cuando los conductores que habían salido de sus autos regresan resignados para no mojarse, mientras los que pasean corren apresuradamente a refugiarse dentro de los comercios. De repente, en la soledad de la calle, aparece un niño. Un niño que decidido suelta su mochila del colegio y se dispone a empujar con fuerza aquel robusto tronco para retirarlo de su camino, ante la mirada incrédula del resto de la gente.

 

Poco a poco, todos se van sumando a empujar. Otros niños que siguen su ejemplo, el motorista que deja caer su casco, el conductor de autobús, sus viajeros, el señor del carrito… Todos aúnan sus fuerzas para conseguir levantar ese árbol caído, que milagrosamente se eleva del suelo. Gracias al esfuerzo conjunto, por fin el camino queda libre y todo vuelve a la normalidad.

 

Este vídeo de Hindusta Chale nos demuestra cómo la unión hace la fuerza, cómo si sumamos nuestras energías y remamos todos en la misma dirección somos capaces de alcanzar una meta. Siempre debemos permanecer unidos, superar nuestras diferencias en la búsqueda de objetivos comunes, ayudarnos unos a otros y ser benévolos con el resto de iguales, porque nunca sabemos cuándo los podemos necesitar. Caminando solos, quizás vayamos más rápidos, pero caminando juntos siempre llegaremos más lejos.

 

mariposa profesional  El talento y la inteligencia individuales pueden ganar batallas, pero el trabajo en equipo, la unión y la fuerza conjunta, siempre ganará la guerra. ¿No te parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>