Rocio2

Hola,

Mi nombre es Rocío Ripoll. Soy farmacéutica y también emprendedora.

Quiero darte la bienvenida a esta aventura tan didáctica y divertida que te ayudará a sentirte día a día más feliz y saludable.

Hoy es un día muy especial para mí porque lanzo mi proyecto VITASALUD que también es una ilusión… ilusión que quiero transmitirte.

Para ser emprendedor, lo primero que debes ser es VALIENTE… no es fácil emprender, pero si persistes, si trabajas sobre tu idea, si te atreves a seguir tu sueño, de pronto un día como hoy se ve materializada.

Antes de lanzarme a esta aventura, tenía un buen trabajo, en el que creía y con el que disfrutaba… pero tras el fallecimiento de un familiar cercano después de una larga enfermedad, cayó en mis manos una frase de Steve Jobs que decía:

plan05-ico-cita-30x30  “Si hoy fuera el último día de mi vida… ¿Querría hacer lo que estoy haciendo?

Durante varios días seguidos mi respuesta fue “NO”.

Además tenía una “idea” que siempre había querido desarrollar pero que no me atrevía y me ponía excusas para evitar salir de mi zona de confort… me decía:

“No sé, si sé lo suficiente”

“Me faltan recursos”…

“No tengo suficiente dinero para arrancar este proyecto”…

Pero todo esto eran barreras autoimpuestas para no lanzarme al vacío o como dice mi amigo Nacho: “a las arenas movedizas.”

 

Además, cuando decides dejar tu trabajo la gente te dice:

“Va a ser muy difícil”, o “imposible”, “no lo hagas”, “muchos emprendedores fracasan”, “si arriesgas, puedes perder mucho”… es cierto que he invertido mucho dinero y esfuerzo pero también sé que puedo ganar mucho más: conocimiento, nuevas ilusiones y llegar al corazón de muchas personas.

También me decían… “hay mucha crisis”, “sé realista”, …

Pero déjame que te pregunte algo… ¿Cuántos creadores han sido realistas?

¿Estaba siendo realista el que pensó en transportar a cientos de personas, volando por el cielo de una punta a la otra del mundo?

¿A cuantos genios se les ha llamado… “locos”?

Sigo con mi historia, dejé el trabajo persiguiendo un sueño:

Lo único que tenía en la cabeza era una idea, una pequeña semilla… ¡contribuir a que este mundo fuera un poquito más feliz y saludable! Aunque no tenía claro cómo, ni por dónde empezar tenía la certeza de que eso era realmente a lo que me quería dedicar el resto de mi vida.

Así que me aventuré, me tiré a la piscina, dejé un buen trabajo… y aquí estoy… ¡emprendiendo mi propio proyecto!

plan05-ico-cita-30x30  Thomas Edison dijo: “El éxito es 1% de inspiración y un 99% de transpiración…

… lo que significa que el trabajo duro vence al talento, cuando el talento no se está esforzando.

Y os puedo garantizar que así ha sido, durante más de medio año, he estado trabajando muuuuchhhas horaaaas… pero os aseguro que lo he hecho y lo estoy haciendo día a día muy contenta y con mucha ilusión.

 

No sabéis lo feliz que me hace, lanzar este proyecto que está hecho con ilusión, con mucha pasión y…desde el corazón. Espero que lo recibáis con el mismo cariño con el que ha sido creado.

Siento como si a lo largo de mi vida, con todas las cosas buenas y “menos buenas” que he vivido, todo hubiera sido una preparación para lanzar al mundo un proyecto así.

De nuevo, os doy la bienvenida, a este proyecto tan precioso: VITASALUD que ha nacido con la vocación de ayudar a las personas a vivir una vida más sana y más feliz.

Quiero acompañarte para que seas ¡la mejor versión de ti mismo!

Te he explicado mi historia para que dejes tu también de pensar que “No puedes cambiar”, “que seguir tu sueño es una utopía”, “que no eres suficiente”…  Eso será verdad o mentira dependiendo de lo que tú creas:

plan05-ico-cita-30x30Dicen que “tanto si crees que puedes como si crees que no puedes… ¡estás en lo cierto”!

plan05-ico-recuerda-30x30¡Te aseguro que los límites están sólo en tu cabeza! Así que inténtalo de nuevo, ponle ganas e ilusión, aprende a desarrollar tu talento y tus habilidades, trabaja diariamente en tu mejora personal, sé constante… ¡¡y podrás lograr todo lo que te propongas!!

 

plan05-ico-ejercicio-30x30  ¿Te apuntas?

  

Imagen del Icono de mariposa del plan Tu mente en positivo  ¡Todo el equipo de VITASALUD te ayudaremos!

31 Comentarios para “Bienvenida”

  1. Lola vazquez

    Me gusta recibirlo en mi correos. Antes tenía que entrar en Facebook. Parecía un proyecto de ellos

    Responder
    • Vitasalud

      Muchas gracias Luis!
      Felicidades a ti tambien por el tuyo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>