Actitud! Esa es la clave para los cambios

Publicado por Vitasalud & archivado en Infografías.

Esta infografía nos demuestra de una manera sencilla como todo en la vida es simplemente cuestión de tener actitud. Jugando con los números, obtendremos unos resultados sorprendentes.

 

actitud

 

Si tomamos el abecedario completo en inglés (de la A a la Z, pero sin la Ñ) veremos que se compone de 26 letras, que corresponden a la serie de números que va desde el 1 hasta el 26.

 

Si ahora cogemos la palabra inglesa “Hardwork” (“trabajo duro”), y hacemos coincidir cada letra con su número correspondiente en la escala, veremos que la suma de todos los dígitos da un resultado de 98. Esto se puede interpretar que el 98% de los éxitos conseguidos y metas superadas se dan gracias al arduo trabajo que llevamos a cabo. Sin embargo, el trabajo solo no alcanza el 100% de satisfacción.

 

Por otra parte, si tomamos la palabra “Knowledge” (“conocimiento”), y repetimos la misma operación, veremos que la suma equivale a 96, lo cual quiere decir que esos conocimientos adquiridos a través de formaciones y experiencias vividas representan el 96%, y tampoco son suficientes.

 

Entonces, ¿qué debemos tener para conseguir llegar a la cima y alcanzar el 100%? ¡La clave es la actitud! Si sumamos todos los números correspondientes a las letras que forman la palabra inglesa “Attitude” veremos que obtenemos el 100%.

 

La magia de los números nos demuestra que teniendo una actitud abierta, positiva y optimista frente a los retos, desafíos y trabas que nos pone la vida conseguiremos tener éxito, crecer a todos los niveles, gozar de un mayor bienestar y alcanzar la felicidad. Muchos dicen que la actitud es ese valor adicional que marca la diferencia, y que la vida en sí misma no es buena ni mala, sólo es cuestión de saber elegir con qué actitud afrontarla.

 

¡Así que cambia tu actitud y cambiarás tu vida! Si quieres más consejos y pautas para relajarte y ver las cosas desde otra perspectiva, no dejes de consultar nuestro plan Tu Mente en Positivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>